Loves Wins


Hola Kmi, con relación al matrominio gay y las reacciones de los “cristianos”en Costa Rica ante una respuesta de la CIDH quisiera escribirte algunas cosas:

La -condición natural- de un gay (soltero, casado, con derechos o sin derechos) es la misma condición mía, tuya y de todos los demás, todos por naturaleza pecaminosa estamos destituidos de Dios y todos ocupamos que Cristo nos salve… Dios no ve diferencia entre homosexuales, heterosexuales, trans, bi, etc, El lo que ve es -pecado- y eso nos separa a todos.. así que todos ocupamos Su Gracia para poder ser salvos. Se ha querido ver con mayor “gravedad” a las comunidades LGTBI quizá pensando que sus pecados son mayores o más graves que los nuestros, sin embargo no hay diferencia alguna, solo Cristo puede redimirnos, justificarnos y salvarnos de nuestra condición.

Veo distintas iglesias, grupos y personas que se dicen ser cristianos apoyando políticos “provida”, marchando en las calles en contra de estos movimientos y llenando las redes sociales de comentarios en contra de la legalización del matrominio gay o bien “a favor de la familia” y exigiendo distintos derechos, sin embargo quizá sea más efectivo y hasta más Bíblico poner en práctica otros métodos de amor como: hacer discípulos (Mat 28:19), enseñar sana doctrina (Tito 2:1), amar al prójimo como así mismos (Marcos 12:31), cargar la carga de los demás (Gál 6:2)… No solo la comunidad LGTBI necesita que Dios quite la venda de sus ojos, la comunidad cristiana también lo necesita y con urgencia, todos lo necesitamos todos los días!

Indiferentemente de las decisiones humanas, políticas o legales, Dios sigue siendo Dios, Jesús el único Salvador, la Biblia seguirá siendo eficaz y en Su Palabra el matrominio Dios lo estableció entre un hombre y una mujer… y eso está claro! Pero en vez de salir a la calle a protestar quizá sea mejor salir a alimentar necesitados, salir a la calle cada día reconociendo nuestra condición pecadora y agradeciendo a Cristo por lo que hizo en nosotros a través de Su Gracia, o salir a la calle cada día a contar a los demás los que Cristo hizo por nosotros..pero no a protestar!

Sería muy oportuno que los cristianos pidamos perdón a la comunidad LGTBI y le pidamos perdón a Dios por no ver con los anteojos correctos y debemos suplicar que podamos tener la mente de Cristo, que podamos amar como El amó.

Que el amor le gane a la religión, que el amor le gane a la ley, que el amor le gane a nuestra terquedad (:

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s