Día del padre trágico 


Hola mi pingüina ! Hoy día del padre vengo llegando del hospital con mamita pues fuimos a ver a tio Jay pues sufrió de un problema muy complicado en el cerebro… En esta vida recuerda que podrás recibir noticias alarmantes o trágicas, pero recuerda que Dios tiene el control, que El dirige el barco y es nuestro capitán…Te quiero enseñar una pequeña oración que hice allá en el hospital mientras esperábamos resultados en sala de espera: 

“Dios como ya sabes me encuentro con lágrimas en mis ojos y mi corazón destrozado en el hospital junto a mi familia, pues a mi cuñado Jason le diagnosticaron una trombosis, acaba de venir el neurólogo a darnos muy malas noticias sobre su estado cerebral, inmediatamente escuché las palabras del médico en mi mente se me ocurrió empezar a pedir por un milagro de sanidad, sin embargo no pude hacerlo, no pude ser tan egoísta y no pude querer ser mayor a Ti o decirte cómo debes hacer las cosas, pues Tu voluntad es perfecta y tu eres el Dios sabio, quien controla todo y diriges todo y no yo…Se que a tus hijos disciplinas y afliges por amor, que nos pruebas para acercarnos a Ti, ese tipo de cosas no las entiendo muy bien pero debo aceptarlas y poner mi confianza en Ti y que lo que tú haces es perfecto, yo soy tu hijo y obedezco a tu voz y no al revés… 

Papito creo en Ti, creo que lo puedes sanar, creo que puedes soplar aliento de vida sobre él, creo que puedes hacer el milagro y no dejar a mis dos sobrinitos sin papá, por supuesto que no dudo un segundo de eso… pero ya no puedo orar como lo hacía hace algunos años, ya no puedo hacer declaraciones o afirmaciones manifestando mi deseo humano, “desatando” tu poder… Solo puedo orar para que hagas tu santa voluntad. 

En mi mente limitada me cuesta entender cómo es que Tu en la cruz llevaste nuestras enfermedades y que hoy en día tus hijos se enfermen, eso me es complicado de digerir pero se que mis pensamientos no son como los tuyos, así que me limitaré a glorificarte en medio de la dificultad. 

Oro amado Jesús por si yo o alguno de mis familiares aún no te conocemos realmente, que esta situación sea para acercarnos a Ti, para creer en Ti y para que podamos después de esta prueba poder decir como dijo Job: De oídas te había oído más ahora mis ojos te ven! Que podamos aceptar y disfrutar tu voluntad, a pesar que las lágrimas no cesan y que nuestro corazón sigue destrozado. 

Ruego por fortaleza para mi hermana y mis sobrinos, te ruego por fuerzas para mí y mi familia pero principalmente te pido para que podamos aceptar tu santísima voluntad y que la aflicción de nuestra alma sea alineada con tu perfecto amor. Te glorifico Señor, en medio de la prueba te glorifico y aceptaré lo que pase, aceptaré que eres Dios soberano, aceptaré que haces lo mejor y que cuidas de nosotros aunque no entienda tu modos operandi” 

Responder

