Un gran reto


Hola mi querid@ hij@, te cuento que me escapé con mamita, Adrián y tu abuela a algo que llamé: Un gran reto!  “Subir el Chirripó”, el cerro + alto de Costa Rica, con 3820 de altitud.

Cuando nadie te llama al celular, cuando no tenés correos sin leer ni tweets pendientes de revisar, donde no hay agenda ni compromisos..donde solo estás tu y Dios en medio de una belleza natural inigualable…ahí es donde recordé Su inmensa creación y Su gran amor por esta humanidad…Cuando el viento sopló sobre mi cara ahí recordé que es Su Espíritu acopañándome!

Te regalo estas fotos para que recuerdes que tu papá subió a lo más alto de Costa Rica… pero que lo importante en la vida no es cuán alto subás, lo importante es saber que si subís o bajás, caés o resbalás.. Dios cuida de ti en todo! No hagás caso a lo que te dirán los psicólogos o los “motivadores” que tenés que ganar, subir, crecer, obtener títulos y brillar, no por favor mi amad@ hij@ hacé caso a lo que dice la Biblia… procurá no subir, procurá agradar a Cristo! Eso sí vale la pena…  Por cierto verás en la foto a Adrián, es es muy especial, si en algún momento de la vida tenés oportunidad por favor ciudalo, bendecilo pues papito siempre te lo agradecerá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s