El amor


Hola mi bebé! Aquí en una sesión de fotos con tu futura mamita, espero te gusten y si la cosa sigue así de bien posiblemente serás concebid@ pronto:

14 comentarios en “El amor

  1. Mi tito del alma, agradezco a Dios por permitirme estar a tu lado.

    Deseo con todas mis fuerzas disfrutar cada día, hora y segundo a tu lado. Anhelo ver nuestros sueños realizados y extender el Reino de Dios juntos. Gracias por que contigo aprendí el significado del amor.

    Te amo!

  2. Muy bello y romaantico, los felicito y que mi Dios Todopoderoso los bendiga enormemente y que ese amor nunca se apague y se mantenga puro, con fuego y pasion.

    Y que experiencias mas bonitas de tu viaje Ema… I am happy for you son of God. Keep shining because Jesus shines with you.

    Saludos,
    Danise Thomas

  3. Me encanta como se ven, muchas felicidades , les deseo grandes éxitos en sus vidas, q Dios siempre sea el centro de su matrimonio… los amo muchisimo !!!…. muchas gracias por todo, gracias por ser amigos tan especiales,,,,, besos y abrazos… Muchas bendiciones!!!!!

  4. I’m gonna miss ma girl..every dayy…

    Los quiero demaciado chiquillos, ya lo saben les deseo lo mejor de lo mejor sobre sus vidas….
    Que el Dios altasiiimoo los guarde y les enseñe el camino ke deben seguir todos los dias de sus vidas… los amoo..
    amo esas fotoos chiquillos dema dema lindas..!!!

    <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

  5. Bellos!! me encantan las fotos! hermosas!! son unos bellos los dos! y un ejemplo a seguir! espero que no se olviden de mi porque di la verdad OBVIO me hacen falta!! Les deseo lo mejor de lo mejor! estoy segura de que todo les va a salir super bien!!!!! BESOS!!!
    ABRAZOOOOOS!!

Responder

